miércoles, 1 de abril de 2015

Lothaire ~ Yunho Enemigo De Lo Antiguo (Adaptación) ~ Prólogo





Titulo: Lothaire (Yunho)
Autor(a): Kresley Cole
Adaptación: Gaby Lantadilla (gabykimjung)
Clasificación: NC-17
Parejas: YunJae (Principal)
Género: Vampiros, Posesiones, Paranormal, Histórico
Extensión: Serial (Prólogo + 60 Capítulos)
ADVERTENCIA: Lemon, Violencia.

Resumen:

Un señor de los vampiros con la cara de un ángel caído, pero un corazón tan frío como el hielo. Su cautivo mortal, arrebatado de una prisión hacia otro peligro aún más aterrador.

Yunho, es uno de los pocos vampiros originales que hay, con más de 3000 años, es uno de los más temidos por los seres paranormales, se caracteriza por hacer las cosas por su propia conveniencia y en el transcurso de su larga vida se ha hecho de incontables enemigos, y de muchas deudas para con él, lo que lo convierten en un ser muy poderoso, se dice que hacer un trato con él es hacer un trato con el diablo mismo.

Yunho ha basado su vida en una venganza y ha elaborado un plan para obtenerla y eliminar así a todos los que le causaron tanto daño. Sus años, el beber de la vena y las torturas que ha padecido, lo están llevando al limite de su cordura, para su fortuna ha encontrado a su novia, la mujer que lo alejara de la locura y lo llevará a tener la victoria de su venganza, pero su novia no es lo que él esperaba.

¿Puede un guerrero siniestro, por fin elegir el amor sobre la venganza?
Todos temen al enemigo de lo antiguo
Impulsado por su insaciable sed de venganza, Yunho, el vampiro más siniestro del Lore, planea hacerse con la corona de La Horda. Pero la sed de sangre y la tortura lo han dejado al borde de la locura—hasta que encuentra a Kim Jaejoong, la llave de su victoria.
El captura al singular joven humano, pretendiendo ofrecer su alma a cambio de poder, pero Jaejoong calma su atormentada mente y despierta emociones que Yunho creyó que nunca volvería a experimentar.

Una fuerza mortal se esconde dentro de él.
Creciendo en la pobreza desesperada, Kim Jaejoong soñaba con una vida mejor, sin imaginarse jamás de que sería condenado por un asesinato —o que un malvado inmortal lo salvaría de la pena de muerte.

Pero Yunho no es ningún salvador, de hecho él planea sacrificar a Jaejoong en un mes. Y aún así, el vampiro parece desearlo, llenándolo de riquezas y de placer sexual. En una apuesta por salvar su vida, Jaejoong entregara su cuerpo al malvado vampiro, mientras jura proteger su corazón.

Siglos de fría indiferencia destruidos
Jaejoong tienta a Yunho más allá de la razón, como tan solo su compañero destinado podría hacerlo. Cuando el mes se acerca a su final, el deberá elegir entre una milenaria venganza de sangre y su irresistible prisionero. ¿Sucumbirá Yunho a las miserias de su pasado?... ¿o lo arriesgará todo por un futuro con él?

 
Prólogo

Castillo Helvita, fortaleza de los Vampiros de la Horda
INVIERNO RUSO, EN ÉPOCAS PASADAS

¿Qué nueva humillación nos traerá el día de hoy?—JiYool la Audaz pregunto a su hijo, Yunho, cuando los guardias los escoltaban ante el vampiro conocido como In Wook —el rey de los Vampiros de la Horda. Y el padre de Yunho.
Aunque sólo tenía nueve años, Yunho se dio cuenta que el tono de su madre sostenía un rasgo de imprudencia. —¿Y por qué estas despierto?,—exigió, como si él pudiera explicar las maneras abruptas de su padre.

La convocatoria había llegado al mediodía, mucho más allá de su hora de acostarse.
No sé, Madre, —murmuró mientras se ajustaba la ropa. Había tenido sólo unos segundos para vestirse.

Estoy cansada de este trato. Un día él me empujará demasiado lejos, y lo lamentará.
Yunho la había oído por casualidad quejarse con su tío Shindong sobre — las diatribas y coqueteos del rey, de su conducta cada vez más extraña— En voz baja le había confesado, —Lance mi amor sobre tu hermano, no soy nada en este reino, excepto una amante maltratada, aunque yo era la heredera del trono de Dacia.

Shindong había tratado de consolarla, pero ella dijo: —sabía que sólo estaría con él hasta que su corazón dejará de latir. Ahora me pregunto si él tiene un corazón en absoluto.
Hoy sus ojos azul claro estaban en llamas con una luz peligrosa. —Estaba destinada a ser mejor que esto. —Con cada uno de sus pasos, las pieles se extendían sobre sus hombros balanceándose hacia delante y hacia atrás. Los faldones de su vestido escarlata crujieron, un sonido agradable que siempreasociaba con ella. —Y tú, también mi príncipe.

Ella lo llamó —príncipe, —pero Yunho no lo era. Al menos, no en este reino. No era más que el bastardo de In Wook, uno en una larga lista de ellos. Siguieron a los dos guardias por las escaleras tortuosas a las habitaciones privadas del rey. Las paredes estaban cubiertas con oro y húmedas, por el frío. Afuera una tormenta de nieve golpeaba el castillo.

Candelabros en la pared alumbraban el camino, reflejando llamas vacilantes sobre el metal, pero nada podría aliviar la penumbra haciéndose eco en estos corredores.
Yunho tembló, deseando estar de vuelta en su cama caliente con su nuevo cachorro dormitando sobre sus piernas.

Una vez que llegaron al vestíbulo, afuera de los aposentos de In Wook y los guardias empezaron a abrir las crujientes puertas de oro, JiYool paso sus manos alisando sus elaboradas trenzas negro-azabache y alzó la barbilla. No era la primera vez, que Yunho pensaba que parecía un ángel de antaño.

En el interior, revistiendo la pared del fondo, se alzaba una ventana altísima de cristal embutida con incrustaciones de símbolos de las artes oscuras. Los vitrales mantenían afuera la luz del sol débilmente visible a través de la tormenta y hacia un temible telón de fondo para la silla del rey.

No es que el imponente vampiro necesitara algo para parecer más temible. Su construcción era más como la de un demonio, sus hombros eran más amplios que una tabla, sus puños eran como yunques.

Ah, JiYool Jung se digna a obedecer una citación, — In Wook dijo desde la cabeza de la larga mesa del comedor. Cada noche, sus ojos parecían crecer más rojos, su brillo carmesí se destacaba contra su cabello de color arena que caía sobre su frente.

La docena de cortesanos sentados con él se quedaron viendo a JiYool con disimulada malicia. Por su parte, ella retrocedió los labios hacia atrás para darles un destello de sus colmillos. Encontraba a estos cortesanos debajo de ella y no hacia ningún secreto de ello.
Sentado a la izquierda del rey estaba el tío Shindong, que parecía avergonzado.

Yunho siguió la mirada de JiYool al asiento a la derecha de In Wook el lugar de honor reservado para ella. En el comedor los platos cubiertos con restos de comida estaban extendidos ante ella.

Ocasionalmente, los vampiros jóvenes se alimentaban de lo de la tierra, consumiéndolo, además de sangre. ¿Tal vez otro de los bastardos de In Wook llego a Helvita a vivir entre ellos?

El corazón de Yunho saltó. Podría trabar amistad con él, podría tener un compañero. Como hijo bastardo del rey, no tenia ninguno; su madre lo era todo para él.

¡Es tarde!, —dijo JiYool. —Todos deberían estar en cama a esta hora odiosa.
Shindong parecía silenciosamente advertir a JiYool, pero ella no le prestó ninguna atención, exigente dijo, —¿Qué quieres, In Wook?

Después de beber profundamente de una jarra de hidromiel mezclada con sangre, In Wook se limpió con la manga sobre sus labios.
Ver a mi altiva amante y a su débil bastardo. —El rey contempló a Yunho. —Ven.
No lo hagas, hijo, —JiYool dijo entre dientes en Dacian.
Yunho respondió él mismo, —Iré, quiero, ahorrártelo.—Como siempre, él haría todo lo posible para protegerla, no importando lo débil que sabía que era.

En su expresión, la ansiedad luchaba con el orgullo. —Debería saber que Yunho Jung nunca se agacharía detrás de los faldones de su madre, incluso ante el rostro de un tirano con los ojos rojos.

Cuando Yunho se acercó a comparecer ante el rey, In Wook sacudió la cabeza con disgusto. —
¿Todavía no puedes teletransportarte, verdad?
El rostro de Yunho era impasible cuando respondió:
Todavía no, mi rey.—No importaba lo mucho que intentara teletransportarse, nunca tenia éxito. JiYool le había dicho que el rastreo era un talento que llegaba tarde a los Jung —ellos habían limitado esa capacidad cerrando su reino.
Ella consideraba que la incapacidad de Yunho era otra señal de que él la tomaría después como ella, no como un simple Vampiro de la Horda.
In Wook tomó el brazo delgado de Yunho, apretándolo.
Demasiado frágil, ya veo.

Yunho estaba desesperado por crecer más, con impaciencia comía alimentos de la tierra. Él anhelaba ser tan formidable como su padre guerrero, por ninguna otra razón que la de proteger a su madre. No es que la princesa JiYool necesitara de protección.

Por todos los dioses, me avergüenzas, muchacho. Debería haberte retorcido el cuello, ejecutarte al nacer.
Yunho escuchaba estas críticas de manera rutinaria, se había acostumbrado a ellas.
Su madre, sin embargo, no. Con un alarido, JiYool cogió rápidamente una jarra de sangre, arrojándosela a In Wook. Esta rompió un cristal negro detrás de él, desencadenando un rayo silencioso de luz.

Los cortesanos sisearon, dispersándose por toda la cámara. El rayo dio a centímetros del codo inmóvil de In Wook antes de que un criado diurno se apresurara a rellenar el agujero con un paño arrugado.

Mi hijo es perfecto. —JIYool le enseñó los colmillos, sus iris azules se volvieron negros por la emoción. —Con excepción de que lleva tú estampa en la cara. Por suerte, heredó la mente aguda de mi linaje real.

¡Está lleno de astucia, una marca de los Jung!

In Wook también le mostró los afilados colmillos, sus ojos brillaban, incluso más rojos. —¡Tientas a mi ira, mujer!
Como tú tientas a la mía. —JiYool nunca se echaba atrás ante él.
Siempre que In Wook golpeaba, ella le devolvió el golpe dos veces.
JiYool le había dicho a Yunho que los Jung eran fríamente lógicos, gobernados por la razón.

Al parecer, JiYool la Audaz era la excepción.
Furiosa como la ventisca que rugía afuera, ella incitaba a In Wook para llamar su atención, azotándolo con su lengua espinosa cada vez que él miraba hacia la noche. Ella había admitido una vez ante Yunho que su padre soñaba con encontrar a la mujer vampiro que finalmente sería —la novia de In Wook, la que haría latir su corazón por toda la eternidad. La reina legítima, la que llevaría a sus verdaderos herederos.

JiYool se alisó las trenzas, una vez más, luchando claramente con su temperamento rebelde. —Te burlas de tu hijo a tu propio riesgo, In Wook.
¿Hijo? Yo no lo reclamaría como tal. Este muchacho no se comparará con mi verdadero sucesor — Otro trago a su jarra. —De eso estoy seguro.

Yo también. ¡Yunho será superior a cualquier otro hombre en todos los sentidos! ¡Es un Jung!


Yunho vio este cambio con profunda inquietud, Recordando la advertencia que su tío Shindong le había dado una vez a JiYool: —Incluso In Wook puede ponerse celoso de tus conocimientos y fuerza. Debes someterte antes de que su amor por ti se convierta en odio.

Yunho sabía que la advertencia de su tío se había hecho realidad.
In Wook parecía cruel. —Crees que tu especie es mucho mejor que la mía…
Una mujer ebria se tambaleaba en la sala de la cámara privada de In Wook. Una mujer mortal.

La mandíbula de Yunho se aflojó, y JIYool presionó el dorso de la mano sobre su boca.
La mujer estaba vestida como una reina, su vestimenta era tan rica como la de la propia JiYool. ¿Era ella la que había cenado a la derecha del rey?
¿Una humana?—El shock de JiYool se convirtió rápidamente en ira. —¡Te atreves a traer a uno de esos animales enfermos a mi casa!

¿Cerca de mi único descendiente?—Ella caminó hacia delante para empujar a Yunho detrás de ella. Aunque los vampiros adultos eran inmortales, Yunho seguía siendo vulnerable a las enfermedades.

La humana es Boa, mi nueva amante.
¡Amante!—, JiYool exclamó. —Más bien una mascota. ¡Su especie vive en casuchas de tierra, duermen entre el ganado!

In Wook saludó a la mujer, y ella con coquetería serpenteo hacia él. —Ah, pero ella tiene un sabor a vino y miel.—Se volvió hacia su hermano. —¿Lo tiene ella, Shindong?
Shindong dirigió una mirada culpable a JiYool.

Tirando de su mascota en su regazo, In Wook se burló, —Deberías probarla, JiYool. —Él desnudó el brazo pálido de la mortal.

Los ojos de JiYool se agrandaron. —¡Extraer sangre directamente de su piel! No hundiría mis colmillos en un ser humano o en cualquier otro animal. ¿Deberé traerte a los cerdos para que los perfores?

Ellos apartaban la vista, mirándose los unos a los otros, sus expresiones decían algo, pero Yunho no pudo descifrar exactamente lo que decían.
Finalmente, JiYool habló.
In Wook, sabes que hay consecuencias, sobre todo para alguien como tu…
Mi especie reverencia la Sed, —dijo In Wook, —veneran tomar sangre.
Entonces, veneran la locura, porque eso es seguramente lo que seguirá.
Ignorando la advertencia de JiYool, perforó la muñeca de la mujer, haciéndola gemir.

¡Eres repugnante!—JiYool bloqueado la vista de Yunho, pero él estaba fascinado por esta visión, viendo a escondidas alrededor de sus faldas.

Una vez que había terminado de alimentarse, In Wook libero el brazo de la mortal, y luego la besó de lleno en plena boca, provocando un grito de indignación de JiYool. —¿Qué bebas de su piel es bastante asqueroso, pero aparearse con su cuerpo? ¿No tienes vergüenza?
Él rompió el beso. —Ninguna. —Se lamió los labios, y la mortal se rió, girando el cabello de In Wook alrededor de su dedo.

¡Esto es despreciable. No me haré cargo, ya no!
Y ¿qué vas a hacer al respecto?
Dejaré este lugar salvaje para siempre, —declaró. —Ahora, mata a tu nueva mascota, o volveré a Dacia.

Ten cuidado con los ultimátums, JiYool. No te agradará el resultado.
Especialmente desde que no puedes encontrar tú patria. JiYool le había explicado a Yunho por qué el reino de Dacia había permanecido en secreto durante tanto tiempo. Los misteriosos Daci viajaban en una niebla de camuflaje. Si abandonaban esa niebla, los Dacian nunca podrían teletransportarse a casa por su cuenta, y los recuerdos de su ubicación se desvanecían.

Con la primera vista de In Wook, JiYool había perdido su corazón, siguiéndolo de regreso a
Helvita, dejando tras de sí su propia niebla, su familia, su futuro trono.
La encontraré, —ella afirmó ahora. —Así me cueste la vida, entregaré a Yunho al Reino de Sangre y Niebla, una tierra donde reinan los inmortales civilizados.
¿Civilizados?, — In Wook se rió, y los cortesanos siguieron su ejemplo. —¡Esos demonios son más brutales que yo!

¡Macho ignorante! ¡No tienes ni idea de lo que hablas! No puede comprender nuestras formas —lo sé porque traté de enseñártelas.
¿Enséñamelas?—Él dio un puñetazo sobre la sustanciosa mesa. —¡Tu arrogancia será tu ruina, JiYool! ¡Siempre crees que eres mejor que yo!
¡Debido a que—yo—lo—soy! En ese momento, los cortesanos se quedaron en silencio.
Con los dientes apretados, In Wook ordenó: —Retira tus palabras descuidadas, o al atardecer te lanzare a ti y a tu bastardo afuera en el frío.

Yunho tragó, pensando en el fuego en su habitación, sus rompecabezas queridos encima de su escritorio, sus juguetes esparcidos por la alfombra de piel caliente en el suelo. La vida en Helvita podría ser miserable, pero —Era la única vida que había conocido.
Discúlpate, madre, —silenciosamente se lo pidió a ella.

En cambio, ella enderezó los hombros. —Elige, In Wook. La fétida humana o yo.
Pídeme perdón y trata de hacer las paces con mi nueva amante.
¿Pedir?—JiYool se burló. —Nunca. ¡Soy una princesa Daci!
¡Y yo soy el rey!
Deja a JiYool, hermano, —murmuró Shindong. —Esto se pone tedioso.
Ella tiene que aprender su lugar. —Para JiYool, él ordenó, —¡Suplica el perdón de Boa!
Cuando la mortal le lanzo a JiYool una mueca victoriosa, Yunho sabía que él y su madre estaban condenados.


Un Mes Más Tarde…
Alimenta ese odio, Hijo. Que arda como una forja.
Sí, Madre, —Yunho cansado, sus respiraciones se empañaban mientras caminaban a través de acumulaciones de nieve hasta sus rodillas.
¡Es lo único que nos mantendrá calientes!—Los ojos de JiYool brillaban con resentimiento como lo habían hecho desde que In Wook les ordenó salir de Helvita.

Esa noche, Yunho había escuchado el más ligero tropiezo en la respiración de JiYool, había visto un destello de sorpresa. Ella sabía que se había equivocado. Pero había sido demasiado orgullosa para remediarlo, e inclinarse ante una humana. Ni siquiera por mí.
Toda la corte se reunió en la entrada del castillo para ver a Yunho y a la arrogante JiYool ser expulsados con sólo la ropa sobre sus espaldas.

Para morir en el frío. Ellos habrían perecido hace mucho tiempo si Shindong no hubiera deslizado las monedas a Yunho. El cachorro de Yunho lo había seguido, con los ojos muy abiertos y tropezando con sus propias patas, presa del pánico trató de llevarlo con él.
Mientras que Yunho se quedo viendo con incredulidad, In Wook agarro al perro por la nuca, rompiéndole la espalda.

Con el sonido de las risas de los vampiros de la corte, el rey había arrojó a la criatura muerta a los pies de Yunho. —Sólo una de nuestras mascotas muere, este día.
Los ojos de Yunho se habían anegado, pero JiYool le siseó: —¡Nada de lágrimas, Yunho! Utiliza tu odio en contra de él. —¡Nunca olvides la traición de esta noche! —Para In Wook, ella gritó: —Te darás cuenta cuando sea demasiado tarde...
Ahora ella ausente murmuró, —En el momento en que lleguemos a Dacia, tendré tu alma tan amarga como el frío que trata de matarnos.

¿Cuánto tiempo más nos llevará?, —Tenía los pies entumecidos, el vientre vacío.
No sé. Sólo puedo seguir mi anhelo a ese hogar en Dacia.
Como ella le había dicho a Yunho, su padre, el Rey Jong Suk, gobernaba aquel reino, una tierra de abundancia y paz. —Está encerrado en piedra, escondida en el corazón de la montaña. En el interior de una elevada caverna mil veces más grande que Helvita había un castillo negro majestuoso, rodeado por fuentes deslumbrantes de sangre. Los súbditos del rey llenaban sus baldes cada mañana.

Yunho apenas podía imaginar un lugar así.
Después de todas nuestras andanzas, creo que estamos cerca, Hijo.
Esa primera noche, cuando habían caminado por el bosque que rodeaba la sanguinaria y aterradora Helvita, ella temía que Yunho no atravesara la noche helada. Una y otra vez, trató de teletransportarlos a Dacia, sólo para ser devueltos al mismo lugar.

Él había sobrevivido; ella se había agotado.
Ahora estaba demasiado débil para teletransportarse, por lo que avanzaban laboriosamente hacia otra aldea, una que podría proporcionarles un granero para protegerse de la letal luz solar del día que se aproximaba. Desafortunadamente, cada aldea estaba llena de inmundos mortales. Ellos siempre veían la belleza de JiYool y el corte extranjero de su ropa con asombro — entonces sospechaban. Yunho recibía su parte de atención por sus penetrantes ojos azul hielo y su cabello castaño siempre que se derramaba por debajo de su gorro.

A su vez, JiYool ridiculizaba sus sucios cuerpos, montados por piojos y su lenguaje simplista. Su desprecio por los mortales seguía creciendo, abasteciendo de combustible el suyo. Cada noche, antes del amanecer, dejaba oculto a Yunho mientras cazaba. A veces, volvía con las mejillas rojas de sangre, y no había triunfo en sus ojos. Un tajo en la muñeca podía llenar una taza para él también.

Otras veces, ella estaba pálida y taciturna, maldiciendo la traición de In Wook, lamentando su situación. Otra salida del sol, cuando se estaba quedando dormido, la había oído murmurar: —Ahora dormimos con el ganado, y debo beber de la carne...
JiYool redujo la marcha, sacudiendo la cabeza alrededor.

¿Nos están siguiendo, Madre?—Los humanos de la última aldea habían sido más hostiles que cualquier otros, arrastrándose detrás de ellos, incluso en el desierto.
No lo creo. La nieve cubre nuestra pista rápidamente. —Caminaba trabajosamente, diciendo, —Es hora de tus lecciones.

Durante el viaje de cada noche, lo instruía en todo para sobrevivir entre los humanos —beber del mismo sólo te matará de hambre, y nunca hasta la muerte —la etiqueta Dacian: —.los estallidos de emoción se consideran la máxima grosería, por lo que, naturalmente, ofenderías mi linaje. Y siempre le extraía promesas para el futuro, ¿como si ella pensara que pronto iba a morir?

¿Qué debes hacer cuando seas mayor, mi príncipe?
Vengar la traición en contra de nosotros. Destruir a In Wook y tomar su trono.
¿Cuándo?
Antes de que él encuentre a su novia.
¿Por qué?
Yunho diligentemente respondió: —Una vez que encuentre a su mujer predestinada por la sangre, él se hará más poderoso, incluso más difícil de matar. Y él engendrará un heredero legítimo con ella. Los Vampiros de la Horda no seguirán al bastardo de In Wook, mientras viva su verdadero sucesor.

Debes estar completamente seguro de que la Horda te jurará lealtad. Si tu esfuerzo por reclamar la corona fracasa, te aniquilaran. Espera hasta que seas el más poderoso.
¿Tendré que llevar los ojos rojos para luchar contra él?
Ella se detuvo, inclinando la cabeza. —¿Qué sabes de tal asunto?
Cuando un vampiro mata a su presa mientras bebe, se vuelve más poderoso, pero la sangre mancha sus ojos.

Sí, porque él bebe de lo más hondo, hasta el fondo del alma. Esto trae fuerza —pero también sed de sangre. In Wook se ha convertido en uno de los Caídos. —Ella añadió vagamente, —Y será aun más tortuoso. Para él, en particular.
¿Por qué?

Ella le dio a Yunho una mirada de valoración, como si decidiera algo sobre él. —No pienses en esas cosas, —finalmente dijo, haciendo su tono ligero. —Nunca mates cuando bebas, y nunca tendrás que preocuparte por ello.

Entonces, ¿cómo voy a... —se sonrojó de vergüenza. —¿Cómo seré lo suficientemente fuerte como para matar a In Wook?
JiYool lo alcanzó, presionando sus manos en contra de sus mejillas congeladas, levantando su cara. —Olvídate de todo lo que has escuchado de tu padre. Cuando seas mayor, los hombres inmortales temblaran de miedo, mientras que tanto hombres como mujeres se desmayaran a tu paso.

¿De verdad, Madre?
Estas perfectamente formado y crecerás hasta ser un Dacian magnífico, un vampiro para ser temido. Especialmente una vez que sangres. —Miró detenidamente hacia el cielo nublado, la nieve salpicaba su cara. —¿Y tu pareja?——JiYool encontró su mirada una vez más. —Será incomparable. Alguien ante la que incluso yo me posaría.

Él entorno los ojos como si estuviera bromeando, pero su porte era serio.
Yunho esperaba encontrar a esa pareja rápidamente. Sabía que cuando se desarrollara por completo, poco a poco su corazón detendría su ritmo, sus pulmones dejarían su respiración. Cuando se convirtiera en un caminante muerto Vampiro, no sentiría ninguna necesidad por las mujeres.

Su tío una vez había tiraron bajo su barbilla y le había dicho: —Sólo cuando olvides lo que te pierdes en la cuna de unos suaves muslos, encontrarás a tu pareja, y ella te devolverá la vida. Yunho no se preocupaba por el lecho, pero la idea de su corazón deteniéndose le horrorizaba. —Le preguntó a JiYool, —¿Cuánto tiempo pasara hasta que la encuentre?

Ella miró lejos, diciendo en un tono extraño, —no lo sé. Podría llevarte siglos. Fuera de Dacia, los vampiros escasean. Pero lo que sí sé es que serás un buen y fiel rey para ella. —Entonces ella le preguntó:
¿Y qué vas a hacer cuando poseas el trono de la Horda?
Aliarme con tu padre, uniendo a los Daci y a la Horda bajo un blasón familiar.
Ella asintió con la cabeza. —Jong Suk es el único en quien puedes confiar. No en mis hermanos, o hermanas, con sus intrigas y complots.
Únicamente en mi padre. Y, por supuesto, puedes confiar en tu pareja.

¿Pero todos los demás?
Debo usarlos y desecharlos, no preocuparme por ninguno, ya que ellos no importan nada.
Acurrucó su dedo índice debajo de su barbilla. —Sí, mi inteligente hijo.
Pasaron los siguientes kilómetros de esta forma, con ella enseñándole las intrincadas costumbres de los Daci mientras trataban de ignorar el frío. Un cielo encapotado amenazaba con más nieve; las garras del alba atravesarían la oscuridad en cuestión de horas.

Yunho se estremeció, sus dientes y colmillos de bebé castañeaban.
Silencio, —susurró JiYool. —Los humanos nos siguen. —Ella olfateo el aire. —¡Dioses, su olor me agravia!
¿Qué quieren?
Ella murmuró, —Darnos caza.
¿D—donde podemos ocultarnos?—Estaban en un amplio valle con altas mesetas al este y al oeste. Los mortales avanzaban por el norte. Las montañas se alzaban lejos al Sur.
Ella miró a su alrededor con desesperación. —Tenemos que llegar a las montañas. Creo que es donde encontraremos el paso que conduce a Dacia. —Le dio un empujón. —¡Ahora corre!
Lo hizo, tan rápido como pudo, pero la nieve estaba demasiado alta sobre la tierra, cegado por los copos que llovían con demasiada rapidez. —Nunca lo lograré, ¡Madre!

Agarró su brazo e intentó teletransportarse con él. Sus formas se desvanecieron brevemente, pero no desaparecieron. Apretando los dientes, lo intento una vez más, en vano. Liberándolo, ella lo giró en su lugar, buscando una vía de escape. Entonces se calmo, escuchando. Sus ojos se ampliaron.

¡Padre!, —ella gritó, el sonido resonó a lo largo del valle. —¡Estoy aquí! Tu JiYool está aquí. Nadie le respondió.
¡Padre!
Los mortales a la distancia daban gritos mientras se acercaban.
¿Papá? —ella se balanceaba sobre sus pies, su expresión... perdida. —Sé que te sentí y a los demás. Yunho entonces lo supo. Inmortales de gran poder habían estado aquí. ¿Por qué no rescataron a su princesa?
Lagrimas carmesíes se deslizaron por su hermoso rostro cuando ella cayó sobre sus rodillas. —

Estábamos tan cerca. —La orgullosa JiYool comenzó a cavar en la nieve, usando sus garras para apuñalar las capas permanentes de hielo. Incluso cuando se arrancó las garras y sus dedos comenzaron a sangrar, siguió cavando. —¿Qué tan bajo te he llevado, Yunho. Cuando me recuerdes, no te acuerdes de esto.

Con cada puñado de hielo, un agujero crecía. —Tú eres el hijo de un rey, el nieto de un rey. ¡No lo olvides nunca! —Cuando la piel de sus dedos comenzó a desprenderse, trató de ayudarla, pero ella le dio una palmada en las manos, parecía a punto de enloquecer. Finalmente, lo metió en el pequeño hoyo que había hecho. —Ven. Ocúltate aquí.

Tengo que hacerlo más profundo, Madre. No hay suficiente espacio.
Ella susurró, —hay suficiente espacio. Me aseguraré de que estés a salvo.
Sus ojos se abrieron. ¿Tenía la intención de luchar contra ellos? —Teletranspórtate de aquí sola, —le dijo,aunque sabía que probablemente estaba demasiado débil incluso para eso.
¡Nunca! Ahora, ¿cuáles son sus votos para mí?
Madre, yo…
Ella chasqueó sus colmillos, sus iris se volvieron negros. —¡Tus votos!
Tomar la vida de In Wook. Apoderarme de su trono.
¿En quién vas a confiar?
En nadie más que en tu padre y mi pareja.
Más lágrimas cayeron. —No, solo en tu pareja, Yunho. Jong Suk y los Daci nos abandonaron el día de hoy.
¿Por qué?
Llevamos a esos mortales muy cerca. —Ella dio un sollozo. —Él eligió el secreto valioso de su reino sobre nuestras vidas. Debo pagar por mi insolencia, por mi falta de astucia. Ellos hacen un ejemplo de mí.
El pánico estalló dentro de Yunho. —¿Cómo te encontrare? ¿Qué hago?
Una vez que los humanos se vayan, mi familia vendrá por ti. Si no, harás todo lo necesario para sobrevivir. Recuerda todo los que te he enseñado. —Empujo su manga por encima de su brazo. —Bebe, Yunho.
Te hará lo suficiente fuerte para soportar los próximos días.
Negó con la cabeza en confusión. —No puedes perder sangre.

¡Obedéceme! —Ella se mordió en la muñeca. —Inclina tu cabeza hacia atrás y posa tus labios. De mala gana, lo hizo, y ella levantó el brazo sobre su rostro vuelto hacia arriba, por encima de su boca. Su sangre era rica, rápidamente alejó el frío.

Ella lo hizo beber hasta que la corriente había decaído a un goteo, hasta que el hielo se formo sobre la herida. —Ahora escucha. Los llevare lejos de ti, los distraeré. Ellos me tomaran a mí…
¡Nooo! —Él gritó.
¡Yunho, escucha! Cuando me capturen, la necesidad de protegerme se elevará dentro de ti. Debes ignorarla y permanecer aquí. No hagas caso de tu instinto y confía en tu fría razón. Como no pude hacerlo con In Wook. Como falle en hacerlo mil veces. ¡Júrame esto!
¿Quieres que me oculte? ¿Que no te defienda contra esas criaturas? —Lagrimas de desconcierto brotaron.

Sí, esto es precisamente lo que quiero. Hijo, tu mente es la más brillante que he conocido. Utilízala. No repitas mis errores —se apodero de su barbilla. —Hay un último voto que debes a darme. Un voto al Lore de que no dejaras este sitio hasta que los mortales se vayan.
¿Al Lore? ¡Era un voto irrompible! —Él quería poner una barandilla, negarse a esto. ¿Cómo podría no defenderla?
Ella levantó su barbilla. —Yunho, te... suplico esto.
¿Una princesa Daci suplicando a uno como yo? Sus labios se abrieron en estado de shock. Las palabras brotaron de ellos. —Yo lo juro por el Lore.

Muy bien. —Ella presionó un beso frío en su frente. —Quiero que nunca, nunca seas puesto en este punto tan deplorable de nuevo. —Sobre sus protestas frenéticas, comenzó a enterrarlo en la nieve. — Conviértete en el rey que naciste para ser.
¡Madre, por favor! ¿C—Cómo puedes hacer esto?
Porque eres mi hijo. Mi corazón. Haré lo que sea necesario para protegerte. —Sus miradas fijas se reunieron. —Yunho, cualquier cosa digna en mí comenzó contigo.
Se negaba a creer que sería la última vez que la vería, rechazó decirle a su madre cuánto la amaba…

Ella susurró, —lo sé, —entonces lo arropó en la nieve. Calentado por su sangre, yacía acurrucado, temblando de miedo por ella. Sus ojos se movían, sin ver nada.
¿Había arrastrado sus pies, corriendo hacia atrás de nuevo en dirección de los mortales? Con el tiempo, oyó su lucha a la distancia, sentía las vibraciones de varias pisadas. De lo que debían de ser docenas de humanos rodeándola. Apretó los puños, luchando contra el frenético anhelo de salvarla.

Sin embargo, Yunho estaba impotente —obligado por su promesa y minado por su debilidad. Sus gritos ahogados de frustración se convirtieron en lágrimas ardientes cuando oyó el sonido de cadenas, los gritos apagados de ella. Los sonidos guturales de los hombres.

Había sido criado en Helvita bajo el reinado malvado de In Wook, Yunho sabía lo que esos mortales le estaban haciendo. Mientras luchaba para no vomitar la preciosa sangre con la que lo había dotado, decidió que se convertiría en un Caído, consumiendo la fuerza de otras criaturas. Podría crecer loco por la sed de sangre; pero nunca volvería a estar desvalido otra vez.

En lo que debieron ser horas más adelante, los gritos de ella se callaron. Una vez más, sus ojos se movieron. Creyó ver un hilo de humo, entonces el olor a carne quemada. Al amanecer. Sus gritos se renovaron. Mientras se quemaba, le gritó en Dacian, —¡No lo olvides nunca, mi príncipe! ¡Véngame! —Otras palabras siguieron, pero no pudo distinguirlas. Luego sonidos ininteligibles... gritos desesperados.

Con el sonido de sus gritos, lloró, repitiendo sus votos una y otra vez, añadiendo uno nuevo. —Quemar al r—rey... Daci vivo...

Mi cordura fallará mucho antes de que se haga mi voluntad. Por suerte, la única cosa más interesante que un loco es un ser implacable.”
YUNHO JUNG DACIANO,
EL ENEMIGO DE LO ANTIGUO

¿Yo, una magnolia de acero? ¡Acero, mi culo! [Riendo, luego, bruscamente, serio.] Prueba con el titanio”
JAEJOONG“JAE” KIM,
EXPERTO EN CHICOS,
EN INVERTIR LA PSICOLOGÍA Y EN EVADIR LA LEY.

La diferencia entre tú y yo es que mis acciones no tienen consecuencias para mí. Eso es lo que me convierte en un dios.”
MIN KI CHOI (REN) EL SEGADOR DEL ALMA,
DEIDAD DE SANGRE,
SAGRADO PROTECTOR DE LOS VAMPIROS,
DIOS DE LA MUERTE DIVINA.

21 comentarios:

  1. me fascino muy interesante empezará la venganza de Yunho contra los traidores el siguiente sera mas interesante creo

    Gracias por esta nueva historia y a lo que vi sera larga que bien hasta el siguiente cap bye bye

    ResponderBorrar
  2. Oooh! Me encanto *W* Ya quiero ver como sigue!
    Muchas Gracias por este nuevo fic!! :D

    ResponderBorrar
  3. holaaaaaa
    se lee demasiado interesante :)
    seguire muy pendientes las actualizaciones n,n

    ResponderBorrar
  4. ayyy qué bueno está esto....
    el padre de Yunho es un perro mal nacido, Y unho vengará la traición y la muerte de su valiente madre.
    estoy muy agradecida por esta nueva historia.muchas gracias Gaby
    lo mejor es que es larga y me gusta eso .

    ResponderBorrar
  5. Pobre de Yunho solo es un niño, me da tristeza que su madre haya muerto pero no me parece que lo llene de tanto odio y venganza, esta muy buena la historia
    gracias :)

    ResponderBorrar
  6. Que interesante y emocionante esta...
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Olaaa Uiiii Ya estoy para leer por aqui hihihi
    Me encanto solo quiero seguir leyendo go go go

    Gracias por compartit linda <3

    ResponderBorrar
  8. pobre Yunho tener que ver como acaban con su madre y sin poder hacer nada para evitarlo pero que se preparen todos tanto su padre como su abuelo se lo tienen ganado gracias x compartir

    ResponderBorrar
  9. Woww!!! Tenías razón!! Está muy bueno!!!!

    ResponderBorrar
  10. Me dio mucho tristeza lo que vivió Yunho en su niñez sin la ayuda de los suyos y crecer con sed de venganza y el recuerdo de las promesas que le hizo a au madre
    wooo si que esta muy interesante ...gracias

    ResponderBorrar
  11. O.O wooo~ debo decir que el fic no me atraia en un principio ...pero ahora ya me quede prendida *0*
    Joderr ...lo que le hicieron a Yunho y su madre no tiene perdón :( ahora Yunho crecerá con la sed de venganza
    aww~~ me voy al siguiente cap .gracias por compartir^^/

    ResponderBorrar
  12. Oh! Las lagrimas me traicionaron T^T .... Soportar escuchar como torturan a tu madre, sin poder hacer nada, hasta el punto en que lo ultimo que escuchas son sus gritos de sufrimiento hasta que llega su muerte....que crueldad!!! Pobre Yunho! Tan solo 9 años........su madre lo inculco para la venganza, que madre tan mas terca y orgullosa....eso va a llevar a su hijo a una vida desdichada, llena de dolor.....de ahora en adelante Yunho sera muy frio, cruel y sanguinario y no se le puede culpar, cree que es su destino, su obligacion.......
    Me encanto! Me fascino! Llegue aqui por recomendacion y de verdad que lo agradesco...es demasiado bueno...solo unas frases y llore.....
    No tenia conocimiento del blog pero me pasare a las demas Fics......
    Muchas gracias por compartirlo~~~

    ResponderBorrar
  13. Que puedo decir...me cautivooo empezare ahora mismo con esta gran historia que promete *~*

    ResponderBorrar
  14. Esta historia promete un montón!! No se porque no la leí antes! Gracias por adaptarla!!! :) se ve que es muy buena!

    ResponderBorrar
  15. Wao me dejaste prendida en el fic esperare con ansias los capitulos me dejaste intrigada

    ResponderBorrar
  16. Tan pequeño yunho y ya paso por todo eso... Solo se que lr va a bbb poner una arrastrada a in wook cuando cresca... Esta interesante me ha gustado el prologo, sera capaz de llevar a acabo su venganza??

    ResponderBorrar
  17. waaa llore cuando mato el perro, espero que se encuentren pronto y se alien para matar a ese maldito de in wook

    ResponderBorrar
  18. Omg lo leere ahora mismo , hay tantas buenisimas historias aqui ❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderBorrar
  19. Omg lo leere ahora mismo , hay tantas buenisimas historias aqui ❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderBorrar
  20. kadalkjshjas vuelvo por acá a leerlo una vez más, lo amo <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  21. Espero me autorices a leerlo me encanta gracias

    ResponderBorrar