domingo, 7 de junio de 2015

Juegos De Caballeros ~ Capítulo 6



Capítulo 6 +18

Jaejoong entró en la habitación y se sentó en la silla del club más cercana a la ventana.
Yunho inclinó un fuerte hombro contra la puerta y ladeó su cabeza hacia un lado, mirándolo.

Jae cruzó sus tobillos y lo miró.
Mi esposo está teniendo una aventura, Yunho.
Tuvo la gracia de lucir genuinamente asombrado, después esperó y lo miró para que continuara.

Y aquí está la cosa. Justo en este momento, está Dios sabe dónde con Dios sabe quién hasta la semana que viene, y no creo que siquiera me importe.

¿Cuán bien se sentía decir eso? Jaejoong se sintió momentáneamente atónito por la fuerza de su alivio al escuchar sus propias palabras en voz alta. Minho lo había menospreciado lo suficiente con su desinterés casual por el tiempo suficiente. 
La aceptación era un alivio.

Yunho cruzó la habitación lentamente, sin quitar los ojos de Jae nunca, y se sentó en la silla opuesta.
Es un maldito idiota.
Jaejoong se encogió de hombros y miró por la ventana. —A lo mejor.
Ha evitado tener sexo conmigo por más de seis meses ya.
Lo diré otra vez. Es un maldito idiota.
Sí.

Jaejoong miró el lado opuesto de Yunho. Jesús, era hermoso. Si iba a ser infiel con alguien, este pecaminoso y sexy hombre era perfecto.
¿Ayudaría si follamos?
Jaejoong rió y puso las manos en sus mejillas por la sorpresa.
¿Podemos por lo menos tomar una bebida primero?

Yunho le arqueó una ceja y cruzó la habitación para abrir un elegante gabinete. Regresó momentos después, colocó una cubeta de champaña y dos copas en la mesa entre ellos, después se sentó al lado opuesto a Jae otra vez.

Quítate el traje —dijo suavemente.
Jaejoong contuvo el aliento. Si pensó que se sentía excitado antes, se equivocaba. 
Ahora estaba excitado.

Se levantó lentamente y le dio la espalda. —Necesito ayuda con los botones —No lo necesitaba, de hecho. Pudo haberlo quitado fácilmente por su cabeza sin desabotonarlo como lo hizo esta mañana, pero eso no parecía apropiado para este momento. Se quedó allí por unos segundos y el horrible pensamiento de que probablemente no se levantaría y lo ayudaría lo golpeó. Se desvaneció en el instante que sintió que levantó el peso de su cabello en un solo hombro para ayudarle con los botones desde el cuello. 
 
Sus dedos enviaron una onda de calor contra su cuello, y tomó todos sus esfuerzos para no girarse. El suave y cadencioso movimiento de sus dedos se sentía indecente en la
silenciosa habitación. Jaejoong no podía estar seguro, pero pensó que Yunho acarició ligeramente con las puntas de sus dedos su columna vertebral mientras lo hacía.

Quítatelo —suspiró contra su oído, luego se deslizó de regreso en su silla para mirarlo, sus largas piernas extendidas frente a él.

Jaejoong se giró para mirarlo, y la cruda lujuria en sus ojos era tan desconocida, tan poderosa, que no pudo alejar sus ojos. Se quitó la chaqueta y luego la camisa, primero
de un hombro y luego el otro, después contuvo el aliento mientras dejaba ir el material y permitía que cayera al piso.

Los ojos de Yunho se movieron lentamente de los suyos, y luego a sus boxers que apenas cubrían sus partes en seda negra. Jaejoong se retorció, y peleó con la urgencia de colocar sus manos para cubrirse.

Quédate quieto.
Se inclinó, sirviendo la champaña y entregándole una copa. La tomó y bebió profundamente, dejando que las burbujas burbujearan en su lengua.
Sus ojos se movieron a su estómago, y de regreso a sus boxers de seda negra.

Date la vuelta.

Mierda. Jaejoong quería recoger su ropa y correr. O… a lo mejor no lo hacía. 
Descubrió que quería darse la vuelta y dejarlo mirar su parte trasera.
Se dio la vuelta.

Por interminables y silenciosos segundos, no movió ni un músculo.
Jaejoong movió un dedo de arriba abajo por el tallo de su copa mientras se preguntaba qué pensaba. Realmente quería ver su cara. Se bebió la mitad de su champaña, aterrorizado al pensar que su trasero revestido de seda no tuviera su aprobación.

Estaba a punto de girarse cuando sintió las manos de Yunho en su cintura. Jaejoong soltó una aguda respiración y arqueó la espalda cuando su cálida mano se deslizó a su alrededor para extenderse sobre su caja torácica.

Su otra mano tomó su copa de champaña y la colocó en la mesa. Se encontraba tan cerca de él que podía sentir su calor. Cuando dio un paso aún más cerca, todo duro contra Jae desde sus hombros hasta la cadera, sus manos se elevaron y cubrieron sus pezones. Jaejoong lo escuchó hacer un sonido bajo en su garganta, y después lo giró en sus brazos para mirarlo.

Dios, era alto. Miró su rostro, y su mano se deslizó hacia abajo por su columna para acariciar su trasero. Enrolló su cabello alrededor de su otra mano, todo el camino hacia arriba de su espalda hasta que lo tenía lo suficientemente apretado en su puño como para levantar su barbilla.

Sus dedos pellizcaron su nalga, justo encima del borde de seda de sus boxers.
Minho siempre era gentil, y en ese momento Yunho era todo menos eso. 
Era crudo, y fuerte, y Jaejoong lo deseaba más de lo que deseó a alguien más en su vida.

¿Cómo podía estar ahí, semidesnudo en sus brazos sin siquiera haberlo besado?

Deslizó sus manos a lo largo de la pared de su pecho y lo tocó por primera vez. 
Sus manos registrando el duro calor, y aún a través de su camisa, podía sentir el constante latido de su corazón.
Desabróchala.

Oh, sí, por favor. Jaejoong desabrochó cada botón y deslizó el material negro por encima de sus hombros, sacándola de sus brazos y tirándola hacia el piso.

Cerca y con el pecho desnudo, Yunho era un fabulosamente detenedor de corazones. 
La suave piel de sus pezones se rozó en contra de su duro pecho, y Jaejoong se derritió contra él.

La respiración de Yunho era audible pero constante mientras sostenía sus manos. Puso ambas detrás de su espalda con una de sus largas manos, mientras que deslizaba la otra alrededor de la base de su cuello para atraer su boca a la suya.

Estaba cautivo, a su merced, y le encantaba.
Hermoso Jaejoong —murmuró en contra de sus labios, y luego, por último, bajó su cabeza y lo besó.

Los sentidos de Jaejoong se tambalearon ante el primer toque de su boca en la suya, suave y después duro y tan lleno de un propósito sexual que se estremeció. Mordió sus labios y después los lamió. Exploró su boca con su caliente y potente lengua mientras su firme mano acunaba la parte trasera de su cabeza.

Ser besado por Yunho hacía que Jaejoong se sintiera como si cualquiera que hubiera besado antes debiera de hacer fila para tomar lecciones de él. Sus rodillas cedieron, pero lo tenía tan asegurado en su agarre que ni siquiera importó.

Tranquilo —murmuró en su boca.
Sus manos se deslizaron alrededor de su garganta, y después hacia abajo, moviéndolas a través de sus pequeños, suaves y erectos pezones rosas.

Jaejoong se arqueó contra él, desesperado por más, y gimió cuando su erección se presionó, dura, en su estómago.

Levantó su cabeza para mirarlo a la cara, después acomodó su rodilla entre sus piernas.

No tienes idea de en cuantas formas voy a hacer que te vengas.

Jaejoong sólo aulló. Era indecente, y no podía tener suficiente de él. Se sentía desesperado por tocarlo, pero sostuvo sus manos más apretadas una fracción cuando se retorció en un intento por liberarlas.

Yunho negó con la cabeza. —Todavía no, dulzura. —Deslizó su muslo más a fondo entre sus piernas. Deliciosa fricción. Con su mano libre jaló suavemente sus pezones y dirigió hacia ellos sus ojos.

Jaejoong jadeó y sintió sus pezones endurecerse mientras lo miraba inclinar su cabeza ligeramente hacia un lado y mirar abiertamente su cuerpo. Balanceó su erección más duro contra Jae y lamió sus labios mientras su acelerada respiración contradecía su aparentemente indiferente control. Estaba tan excitado como Jae lo estaba.

Tan rosados. —Se inclinó para succionar por turnos cada pezón, sacando un chisporroteo de deseo de la garganta de Jaejoong. Quería empujar las manos por su cabello y sostenerlo ahí, pero no liberaría sus muñecas. En vez de eso, comenzó a mecerlo en su muslo. La seda de sus boxers rozó su sexo. Hacia atrás. Hacia adelante. Hacia atrás. Hacia adelante. Duro, hasta que lo montó como un bailarín exótico en un tubo, desvergonzado de su necesidad por él para terminar lo que comenzó entre sus piernas.

Eso está mejor —canturreó, besando su garganta cuando dejó caer la cabeza de Jaejoong hacia atrás—No te reprimas . —Jugó con sus pezones, mirando a su rostro por reacciones. Acariciando. Lamiendo. Succionando. Rodando sus pezones lo suficientemente duro para enviar dardos de deseo en respuesta a través de su cuerpo.

Yunho… —suspiró su nombre—. Yunho…
Arqueó una ceja cuando sus dedos trazaron hacia abajo la suave curva de su estómago, cada toque como un millón de pequeños voltios eléctricos.

Una torcida sonrisa cruzó sus labios mientras daba sacudidas en su contra. Se inclinó y besó su oído. —Dime lo que quieres que haga, Jaejoong. 
 
Sus dedos acariciaban el borde de sus boxers, haciendo que los músculos de su estómago brincasen en respuesta—. No lo haré a menos que me lo pidas. —Lamió el hueco en la base de su garganta.

Sabía exactamente lo que quería.

Yunho, por favor… tócame.
Su risa en respuesta era pura obscenidad. —No es lo suficientemente bueno, Señor Kim. —Lamió uno se sus pezones e inclinó la cabeza—. Tienes unos pezones perfectos. 
—Lamió su pezón y movió rápidamente sus ojos hacia su rostro.

Jaejoong miró su lengua deslizarse sobre la protuberancia rosa, fascinado por lo que le hacía. Sus pezones palpitaron, y lo ansiaba entre sus piernas—.
¿Es esto lo que quieres, Jaejooong?
Deslizó sus dedos dentro de sus boxers y acunó su miembro.
Jaejoong se retorció con placer. —Dios, sí. Sí… —gimió y se empujó a sí mismo hacia sus manos.

Yunho se enderezó y lo sujetó con fuerza en su contra, su mano en sus boxers y su lengua en su boca.
Dime exactamente qué es lo que quieres que haga. Di las palabras.

Jaejoong nunca había conocido una lujuria como esta. Estaba tan cerca de correrse, y Yunho debía de saberlo. Movió con cuidado sus piernas, abriéndolas más y se frotó a sí mismo contra de sus dedos. —Ábreme —susurró, e instantáneamente sus dedos lo abrieron. Jaejoong podía sentir su calor, los fuertes dedos rodeando su entrada, listos por órdenes.

Toca mi próstata —suspiró. Yunho lo miró, una expresión de despreocupado triunfo posándose en sus ojos.

¿Así, precioso? —Comenzó a acariciarlo, haciendo círculos lentos y dando en el momento justo profundos toques en su próstata curvando sus dedos.

Jaejoong se estremeció exquisitamente y cerró los ojos mientras las deliciosas sensaciones escalaban por su cuerpo. Su lengua explorando su boca, sus hábiles dedos más insistentes que nunca dentro de su cuerpo.

Dios, Yunho… —Jaejoong se arqueó, tan cerca del clímax que el único pensamiento en su mente era la liberación. Sus dedos se deslizaron hacia afuera de su abertura, y frotó el pulgar a lo largo de su boca—. Vamos Jaejoong, pide por más.

Por favor, mantén tus dedos dentro de mí —murmuró, su corazón golpeando y su deseo calentándolo.

Yunho hizo un sonido gutural y lo movió hacia adelante en su muslo, después empujó dos dedos dentro de él con fuerza. Jaejoong chilló por la intimidad, y la boca de Yunho se suavizó sobre la suya hasta un beso muy gentil.

Acarició su próstata encorvando sus dedos dentro de él, una y otra vez, sin darle tregua y Jaejoong perdió las cuerdas de su control. Sintió su clímax comenzar en la punta de los dedos de sus pies, y la otra mano de Yunho se apretó alrededor de su cintura para sostenerlo cuando sus piernas cedieran debajo de él. 

Lo besó hasta que su cuerpo se tensó, y empujó sus dedos más profundos mientras se mecía duro contra su mano.

Eso es, precioso, déjate ir. —murmuró—. Puedo sentirte llegando. —Sus dedos fueron dentro de Jae hasta el nudillo, moviéndose apresuradamente en su próstata.

Cristo, no puedo esperar para follarte —musitó, luego empujó otra vez. Y otra vez. Y otra vez, hasta que Jaejoong se perdió completamente. No tenía a dónde ir además de a lo grande… 
 
Chilló y dejó caer su cabeza hacia atrás salvajemente, la liberación abandonándolo. La admiración de Yunho lo hizo sentirse poderoso, sexy y sin inhibiciones. Nunca había sentido un orgasmo como ese, y estaba ávido por más, más, más. Desató algo nuevo en Jae, una cruda necesidad sexual que estuvo demasiado tiempo enterrada debajo de los desechos de la vida diaria. Debajo de los desechos de su matrimonio roto.

Jaejoong no podía hacerse sentir culpable. No todavía. No con los dedos de Yunho aun moviéndose vagamente dentro de él, y su beso lento y atormentador aún en sus labios, mientras le soltaba las manos.

Le mostró cómo se suponía que era el sexo, y no había vuelta atrás.

15 comentarios:

  1. OMG!! <3
    Ayy.. *O* es que.. asdfghjklñ es hermoso xD
    y justamente estaba viendo YJ cuando vi la etiqueta y my god! Me fascina esto!*-*
    Graciaaas Gaby! -no soy de dejar comentarios muy largos jajaja y aparte me estoy durmiendo jaja pero debía leer el capitulo, lo estaba esperando desde que vi en lo que termino el anterior! :D-

    ResponderBorrar
  2. Super hot, no puedo esperar por el siguiente cap, me encanto cuando dijo ayudaría si follamos??? XD tan romántico, gracias por el cap estaba buenisimo
    besos bye

    ResponderBorrar
  3. Por fin! 6 meses! Minho idiota.......
    Gran capitulo, creo que Jae no se atrevería, pero bueno teniendo a Yuno dispuesto. ...adelante!
    Jae se murió del placer y eso que apenas fue el principio, de lo que estoy segura es que es el comienzo de un placer inimaginable para JJ >\\<
    Muchas gracias.. ..muero de sueño pero tenia que leerlo.. ..

    ResponderBorrar
  4. hay por dios por fin Yunho le enseñara a Jae lo que es el verdadero sexo y no lo que tuvo con su esposo que al parecer nada que ver con lo que acaba de vivir y eso que fue la mano que sera cuando lo tome de verdad ahí si que sera alucinante Gracias por el capitulo me fascino

    ResponderBorrar
  5. Dios muy buen comienzo de mañana para mi vista jajaja asi se hace Jae ahora viene lo bueno pues Yunho tu amado jefe te hara sentir vivo asi q jodete Minho sigue con tu puta desabrida x otro lado gracias x compartir

    ResponderBorrar
  6. uu 6 meses sin sexo ese minho es un estupido pero ahora esta yunho para jae jajaja y que pareja es tan recien en pesando ¡¡¡ gracias gaby por el capitulo

    ResponderBorrar
  7. OH X DEOSSS..!!! la boca se me quedo seca..!!! *;;* y como dicen solo es el comienzo, 6 MESESSS..! q tiene minho en la cabeza ..?? ESTIERCOL.? en fin pero ya llego la solución llamada YUNHO el superpoderoso y sera grandioso..!!! Gracias Gaby por la actu..!!! <3

    ResponderBorrar
  8. No me esperaba esto ........ Pense que Yunho lo iba a ir seduciendo mas, hasta que a Jae ya no iba a poder soportarlo y iba a ceder y dejarse llevar ..... Pero ahora osea....... Jae se siente terriblemente atraido y Yunho esta aprovechando. Q bueno q Jae no siente culpa..... Porque es Min Ho quien lo abandono, quien lo engaña....... Y Jae es un hombre deseoso y vivo y pues Yunho esta como quiere y ademas de sexy deseo mucho a Jae .... muero por saber que va a suceder ahora.... Jae tendra una relacion clandestina con Yunho? Seran amantes? ..... Quiero saber, GRACIAS GABY!!!!

    ResponderBorrar
  9. asafsfafsffsassg yunjae sexoso... *Q* ...quiero que ya follen como conejos sin control..esto solo fue tocadita ..pero aun falta lo mejor.. JJ al fin dejara todos sus prejuicios y moral, dando rienda suelta al descontrol y sexualidad que siempre han sido parte de él ,y claro que mejor que con el dios del sexo yunho!!

    ResponderBorrar
  10. Como si fuera alguien intimo mi esposo me engaña . . . Jae tus fantasias se haran realidad no bastara solo xon tenerlo cerxa y trabajar con Yunho va querer experimentar todo no hay retorno a esto Jae se siente salvaje y por consiguiente bien
    gracias esto fue delirante

    ResponderBorrar
  11. Vamos Jaejoong no es ningun tonto el ya lo sabía lo que hagas no debes de arrepentirte total nada pierdes.... omg 6 meses Minho realmente es un idiota pero alguien lo va aprovechar mejor el Jae sexy a despertado kyaa q emcion ...gracias

    ResponderBorrar
  12. Yunho lo hace sentir en lad nubes. Jae con yunho se libera deja salir su otro yo *q* por fin va conocer todo el placer q puede sentir gracias a su sexy y tentador jefe **estare a la espera del próximo cap. Muchas gracias gabicita <3

    ResponderBorrar
  13. ahora sí estoy sin palabras .. no hubo mucha previa, fueron al palo y a la bolsa nomás. esto está caliente como negro en baile
    quiero más como Jae. jajajajja.
    gracias

    ResponderBorrar
  14. Hay Minho tu solo haces que Jae te traicione, seis meses!!! Si eres tan hombrecito para meterte con otra persona para andar traicionando deberias serlo para atender a tu esposo como se debe. Yunho Jae ya es tuyo!
    Gracias

    ResponderBorrar
  15. Woooaa el yunjae es el yunjae , me dejo sin palabras..
    Y apenas van empezando, ahora si creo que vere a un jaejoong mas "liberal", aunque tengo curiosidad de saver cual sera la reaccion de minho si se entera que jae esta con alguien mas, tendra el descaro de reclamarle algo?
    Gracias

    ResponderBorrar