domingo, 5 de julio de 2015

Juegos De Caballeros ~ Capítulo Final



Capítulo Final

Jaejoong caminó a través de las frías y silenciosas habitaciones de su casa, seguía usando su abrigo y cargando su maleta de fin de semana con el aire de un huésped de hotel.

Recordó la primera vez que él y Minho habían visto la casa, seis meses antes de su boda. Se enamoraron de ella en el momento que cruzaron la puerta. No era la más grande o la más llamativa, pero podían convertirla en el nido perfecto para los dos —o tres, llegado el momento—, le había dicho Minho sonriendo al agente inmobiliario.

La encimera de mármol negro en la cocina estaba fría bajo sus dedos. Había estado más allá de su modesto presupuesto, la verdad, pero Minho se lo gastó todo para conseguirla porque a Jaejoong le encantaba.

Se detuvo en la sala de estar para estudiar la fotografía de ellos tomada el día de su boda. No era la mejor foto de Jaejoong, pero le había otorgado un lugar de honor porque había capturado una sonrisa de pura alegría en el rostro de Minho.

Mirándola ahora, todo lo que podía ver era la misma sonrisa en una foto diferente, siendo otorgada a una mujer.

En el dormitorio, dejó caer su maleta al final de la cama pulcramente hecha y se sentó torpemente a su lado. De todas las habitaciones de la casa, esta se sentía con mucho la más premonitoria.

¿Había traído Minho a esa mujer aquí alguna vez?
¿Habían hecho el amor en su cama?

Jaejoong se puso de pie ante la desagradable idea y desabotonó su abrigo color rojo cereza lentamente, luego abrió la cremallera de su maleta.

Necesitaba desempacar, para quitar a Noruega y a Jung Yunho de su ropa y de su mente.

Sacudió su mejor traje y lo sostuvo contra él. Tenía que ser lavado en seco para quitar las manchas de color crema panacotta que destacaban crudamente contra la tela negra.

Jaejoong quedó sin aliento por el recuerdo de la última noche en el comedor de Yunho. ¿En serio fue hace menos de veinticuatro horas? Se sentía como toda una vida.

Cuando metió la mano en su bolso de nuevo, sus dedos se toparon contra algo que no había esperado encontrar allí. Algo duro. Frunció el ceño y apartó la ropa hacia un lado, luego jadeó suavemente. 

Una caja negra poco profunda, de la longitud de una caja de zapatos, yacía en el fondo de su maleta. Una caja con el familiar logo de Jung Corp grabado en color gris plomo en la parte superior.

Jaejoong respiró fuerte y volvió a sentarse. ¿Qué había dentro? La sacó y la equilibró con cuidado sobre sus rodillas. Era más pesada de lo que había esperado, y estaba seguro de que lo que fuera que contenía no lo ayudaría a sacar a Yunho de su cabeza. Debería esconderla en el fondo de su armario sin mirar dentro. O incluso mejor, tirarla directamente a la basura.
Abrió la caja.

Sus dedos temblaron mientras desprendía el papel de seda negro de gran nitidez de su interior. Había una tarjeta, gruesa, cremosa e inscrita con la oscura letra de Yunho.

"Tus tres deseos.
9 am del lunes.
Debes estar allí.
Yunho."

Jaejoong sabía exactamente lo que había entre los pliegues del papel de seda, pero retiró los objetos uno a uno de todos modos.

Un fragmento de encaje negro y seda. La pesada bellota de plata, de repente demasiado aburrida y de mal gusto. El consolador de cristal amanecer, despojado de sus arco iris y de su brillo por los opresivos cielos de Corea y el humor de Jaejoong.

Todo parecía tan ordinario, tan mundano, aquí en su ordenada habitación. Tal vez Yunho había sido el mago cuyo toque los había traído a la vida. Mientras suspiraba y doblaba de nuevo el tejido para devolverlos a su caja, algo más ubicado en el fondo captó su atención.

Tomó la pequeña caja de terciopelo dorado, vintage, si la muy querida condición de la tela era un indicador. Suave y gastada, Jaejoong supo al instante que alguien había acariciado su contenido lo suficiente como para sostenerla a menudo.

Sus dedos se curvaron sobre los bordes y la agarró con fuerza. Cálido y táctil en su palma, Jaejoong solo podía preguntarse qué había dentro, y por qué Yunho había querido que él lo tuviera.

Jae despegó sus dedos y levantó la tapa con bisagras lentamente.
Una hoja de papel doblada cayó revoloteando sobre su regazo, luego vio que dentro de la caja había un delicado brazalete de oro, sus eslabones intercalados de vez en cuando con la pequeña cuenta de una joya. Cada diamante brillaba con la luz del amanecer mientras lo sostenía a contraluz para estudiarlo. Se quedó sin aliento. Era impresionante, como si alguien hubiera llegado y tomado pequeñas manchas del brillante cielo nocturno noruego.

Pero no era solo la belleza del brazalete lo que lo hipnotizaba. 
Jaejoong lo reconoció. Lo había visto una vez antes.
O más bien había visto una fotografía de alguien que lo llevaba.
La madre de Yunho. 
Había estado alrededor de su muñeca en la fotografía que había sobre el escritorio de Yunho.

Jaejoong contuvo las lágrimas que amenazaban con empezar de nuevo mientras miraba la delicada y preciada joya. Los juguetes sexuales habían sido inesperados, pero no estaba sorprendido de encontrarlos allí.

Pero esto… ¿por qué? Debía de ser precioso para él. Jae dejó el brazalete cuidadosamente de nuevo en su caja y tomó la nota.

"Una fuerte y hermosa mujer amaba esto mucho. 
Puede que siempre te recuerde lo grande que es el mundo, 
y que siempre tienes elección.
Recuérdalo, Príncipe.
Y."

Jaejoong leyó las palabras otra vez y sacudió la cabeza con suavidad. Justo cuando pensaba que había descifrado todo de Jung Yunho, él cambiaba completamente y hacía algo tan desvergonzadamente romántico que deseaba que estuviera allí para que él pudiera mirar en sus ojos y ver la verdad que Yunho no habría sido capaz de ocultar.

Cerró el broche de la pulsera alrededor de su muñeca, viendo las pequeñas piedras emitir tonos del arco iris sobre su piel. Y entonces, segundo por segundo, minuto por minuto, Jaejoong simplemente se sentó y recordó.

Recordó vastos cielos caleidoscopio, montañas cubiertas de nieve y brillantes fiordos.
Recordó piel caliente en su espalda y champaña fría en la lengua. Y recordó el oscuro y complejo lobo solitario que dormitaba a través de los hermosos hombros del hombre que se había tomado el tiempo para enseñarle lo grande que es el mundo realmente.

Perdido en sus pensamientos, Jaejoong se estremeció al oír el sonido repentino de la puerta principal al cerrarse de golpe en la planta baja.

Pasos y una maleta arrastrada por el suelo de madera de la sala anunciaban el regreso de Minho. Jae se quedó sin aliento y rápidamente guardó los tres deseos de Yunho en la caja negra.

Era hora de ir a la batalla.

En la esquina azul, su marido. El hombre al que había planeado amar para siempre.
En la esquina roja, su amante. El hombre al que no había planeado amar en absoluto.
Jaejoong vaciló, sintiéndose expuesto y solo.

¿Realmente amaba a cualquiera de ellos? ¿Cualquiera de ellos lo amaban a él?

¿Jae? —La urgente voz de Minho llegó por las escaleras—. Nene, ¿estás allí arriba?

Jae fue hasta el armario y rápidamente metió la caja negra en un espacio en el fondo, luego cerró la puerta silenciosamente.

Ya voy —gritó, sorprendido de que su voz sonara tranquila y clara.
Con una última mirada hacia el brazalete en su muñeca, abrió la puerta de la habitación y se dirigió a las escaleras.

Y fue entonces cuando alguien golpeó la puerta principal con fuerza.

Jaejoong se congeló a medio camino bajando las escaleras, sus ojos sobre la familiar espalda del traje de su marido mientras él giraba el pestillo de la puerta.

Fugazmente, Jae admiró su minuciosidad al recordar llevar traje de negocios, incluso aunque Jae sabía que no había estado ni siquiera cerca de una reunión. 
Muy convincente, Minho.

Jae sabía quién estaba fuera. Era inevitable.
Minho abrió la puerta y miró al extraño recostado de brazos cruzados contra el marco de la puerta.

Lo que sea que está vendiendo, no lo necesitamos —dijo irritado.

El extraño le miró fijamente y no dijo nada.

Pasó un largo momento. Jae sintió que Minho estaba a punto de tratar de cerrar la puerta. Lo sabía con tanta certeza como que el visitante lo impediría.
Rompió el silencio.

Él no está vendiendo nada. —Jaejoong habló suavemente pero con claridad, mirando de un hombre a otro.

Minho volvió sus inquisitivos ojos en su dirección. Estuviera listo o no, parecía que los combatientes estaban saliendo de sus esquinas a pesar de todo.

¿Se suponía que tenía que hacer de árbitro entre ellos? ¿Cómo podría?
Su lealtad estaba dividida entre el hombre con el que se había casado para bien o para mal, y el hermoso vikingo que había puesto su mundo del revés.

Él es Yunho. —Tragó saliva con fuerza.

Segundos pasaron. Jaejoong casi pudo oír el sonido de la campana.

Es Jung Yunho.
Mi Jefe... y mi amante.

FIN

Como siempre muchísimas gracias a todas quienes me leen, este es el final del libro 1, son un total de 3 libros, el 2 y el 3 aún no han sido traducidos al español, pero apenas lo sean continuaré con esta historia. Muchas gracias por sus comentarios y por apoyarme en todas y cada una de las adaptaciones que hago.

17 comentarios:

  1. Lo dijooooooooooo me encanta esa palabra, su amante, eso es por que se aman je je je, muchas gracias por la adaptacion es esperare ansiosa lo siguiente, no me senti tan triste con el final, por q mencionaste q hay mas libros, me encanto esta historia y estare esperando por mas, gracias otra vez, besossss

    ResponderBorrar
  2. tomala Minho Jae por fin se armo de valor y defendió lo que tiene con Yunho y este ni tardo ni perezoso rápido llega Minho y Yunho aparece no valla siendo que Jae se quede con Minho por no tener el valor de destruir su matrimonio con este
    menos mal que hay mas libros y yo que pensé que quedarían muchas dudas ahora a tener paciencia y esperar por los que siguen

    Gracias por compartirlo y tu esfuerzo y ahora que seguirá espero bye

    ResponderBorrar
  3. Oh por Dios, se lo dijo! Y en tu cara Minho! Ay no no no puede terminar, necesito esos otros 2 libros jajajaja ojala los traduzcan rapido, y muchas gracias x tu laburo de adaptar y subir un cap todos los dias, de verdad! :)
    Esperare la continuacion de este libro ♥

    ResponderBorrar
  4. agradezco enormemente tu puntualidad en actualizar y tus ganas de compartirnos historias y adaptarlas al yunjae.
    ésta historia no fue de las que más me encantaron pero la disfruté igual.
    creo que la historia se pasó con el tema erótico y no con el problema de fondo que traían consigo los personajes. me dejó gusto a poco. sé que como tú dices, la historia continúa en dos libros más. así que no puedo decir plenamente si es una historia con fondo. por lo que leí, he decidido que no me muero por leer historias puramente sexuales, soy más del desarrollo de dramas, conflictos ,traumas o como se diga. me gusta una historia que tenga cuerpo, que me haga retener el aliento con cada escena desarrollada, ésta en algunos capítulos hasta me aburría de lo repetitiva que era con el tema sexual. y conste que amo leer una buena escena sexual y más del yunjae querido nuestro, pero aquí fue demasiado.
    el trauma o drama que Yunho se cargaba desde el inicio, no se solucionó, y por más que crea que el amor que siente por Jae( que eso está por verse, porque nunca le dijo las palabras milagrosas) le puede curar su locura ,no es así, hay que ser realista y saber que él necesita ,aparte de amor, un buen profesional y mucha terapia. Jae, en general ,su personaje estuvo bien, no muy destacado, fue muy iluso desde el inicio y se la está jugando mucho con las palabras finales. No tomó al toro por las astas desde el principio y el idilio que pasó con Yunho solo le trajo más confusión y tristeza. Y el pelele de Minho no apareció mucho en escena ,solo sabemos que era un cabronazo y engañó al marido desde hace tiempo.
    muchísimas gracias Gaby querida por tu trabajo, en serio lo valoro mucho.
    continúa adaptando historias por favor, yo estaré aquí para comentar siempre.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la sinceridad, aunque coincido contigo, tampoco me gusta tanto la temática sexual a no ser que se justifique, pero te mentiría si te digo que no disfruté adaptando esta historia :)

      Borrar
  5. Ohhhh 0.0 quedo super interesante *.* q hara yunho? Q hara minho? Q decidira jae?

    ResponderBorrar
  6. omg que pasara ahora ya quiero saber que pasara despues que ansias :3 mil gracias por tomarte el tiempo de adaptar y actualizar las historias.. estoy al pendiente de cada actualizacion casi no escribo comentarios ya que leo por cel y no aparecen mis comentarios jejej

    ResponderBorrar
  7. OH! Ahi acaba? ...... Porque?, siento que pasaran años hasta que traduzcan los dos libros que siguen. Yunho y Min Ho ..... Min Ho y Yunho .... Me encanta Min Ho, de hecho lo amo, y estoy muy feliz de que ultimamente lo estan introduciendo en fics Yunjae .... Asi que pues, nada, estoy feliz por ello. Se quedo tan interesante, Jae ya hablo....es su jefe .... Y su amante. CSM! Que cruda verdad se vino a topar Min Ho ..... Muy tarde se vino a dar cuenta de lo que Jae representaba para el, ahora Jae esta clavadisimo con Yunho, y se que no es solo por lo bien que se desempeña en el plano sexual. Muero por saber!!!!!! Buen, un comentario de arriba hablo sobre que aqui se tocaba mas el lado erotico y no llego como se hubiese querido al drama, yo estoy de acuerdo con ella, me gusto las partes sexuales y eroticas y ame ver o leer como Jae descubria cosas de si mismo que desconocia..... En fin, pero falta dos libros y pienso que en ellos se desarrolara mas la trama y todo lo que ansiamos, si, amo el drama y cosas asi. Bueno, pues, muchas gracias Gaby, estabas puntual y fielmente con las actualzaciones y te agradezco mucho por ello, por tu tiempo y dedicacion. Y ahora? ..... Hasta que traduzcan el segundo y tercer libro, publicaras algo? ..... Me encantaria, ya me acostumbre a las actus diarias .... Seria genial y lindo si tuvieses una traduccion o adaptacion que subir :) ...... Gracias Gaby

    ResponderBorrar
  8. yo si creo que yunho esta queriendo jae le regalo la pulsera de su mama ¡¡ y es un gesto de parte de el ,jae si fue debil por no enfrenta a minho por el no queria terminar su matrimonio el se caso para toda la vidad ¡¡ y le dijera que yunho era su amante es el principio del fin gaby muchas gracias por la adaptacion y por tu esfuerzo y por compartir y a es perar por loa otros libros besos.

    ResponderBorrar
  9. Oh!!!!! Como termino asi! Creo qu morire de la duda u.u ........Aun asi me encanto!!! Y de alguna manera en que terminra en misterio(?) me hace desear aun mas leer la continuacion.....Es una verdadera lastima que no esten traducidos aun T^T .........
    No sabia que haria Jae, crei que se derrumbaria, que se congelaria en el momento adecuado, pero creo que el obsequio de Yunho *mas que nada el brazalete* que tenia tanta importancia para el, le dio una idea a Jaejoong, de lo que el significaba, tal vez Yunho no lo acepte, o no lo pueda decir, pero al regalarle algo tan importante para el, Jae dedujo su importancia.......
    No puedo creer que Minho pretendiera no saber nada! Que planeaba? recuperar a Jae? Puff! Que valiente Jae! Al decirle a Minho en su cara y frente a su amante* la verdad! Oh! Muero por saber la expresion de Minho y ver su rostro! De incredulidad(?) y la de Yunho, de orgullo...........
    Muchas gracias por adaptarla y compartirla! Se que se requiere tiempo, esfuerzo y mas :3 Te lo agradesco mucho! Estare atenta por si publicas mas :) Mil Gracias!

    ResponderBorrar
  10. omg me dejas con la emoción de que Jaejoong se lo dijooo en su cara sin mandarselo q decir a que lo mirara por fotos se lo dijooo woo y Yunho estaba ahi que pasará que sucederá como sera las reacciones de cada uno de ellos dios estoy que muero por saber nooo espero que los otros dos tomos sean traducidos nooo ...
    Gracias por tener el tiempo de adaptarlo a yunjae y compartirlo con nosotras nos leemos ^^/

    ResponderBorrar
  11. Realmente me gustó mucho este fic. Discúlpame por no haber comentado en los capítulos anteriores pero es que la mayoría de ellos los leía offline en el tlf pues los guardaba cuando estaba en el trabajo. Doce que hay dos libros más pero están en inglés? Si logras conseguirlos yo te podría ayudar a traducirlos a español. Todo sea por está historia tan maravillosa y por el Yunjae. Si quieres mi ayuda, avísame. Y gracias nuevamente por adaptarla.

    ResponderBorrar
  12. Caray que puedo decir, simplemente me encantó!!! Excelente adaptación y el final de campeonato...uuuuffff!!! Jamás me lo hubiera imaginado, es que al igual que Jae también me quedaría con semejante papacito :-}
    Gracias por tus prontas actualizaciones y esperando que sigas compartiendo más historias al estilo YunJae!!!

    ResponderBorrar
  13. Caray que puedo decir, simplemente me encantó!!! Excelente adaptación y el final de campeonato...uuuuffff!!! Jamás me lo hubiera imaginado, es que al igual que Jae también me quedaría con semejante papacito :-}
    Gracias por tus prontas actualizaciones y esperando que sigas compartiendo más historias al estilo YunJae!!!

    ResponderBorrar
  14. Omg!!!! Como puede terminar ahí!!! Falta que pasen muchas cosas!! El libro quedo corto!! Ojalá que pronto traduzcan los demás libros! :3 gracias por adaptarlos! Muy buena historia :3 ya quería que Jae le
    Diga eso al baboso de Minho! Ahora solo falta que Yunhl cambie y acepte que le quiere a Jae !! Waaaa gracias :D

    ResponderBorrar
  15. Oh por dios me lo eh leido de sopetón LA VERDAD QUE GRAAAACIAS no puedo creer que nos deje con la duda....DIOS JAE YUNHO ES UN DIOS A COMPARACION DE MINHO DEBES ESTAR DEMENTE.....no quisiera decir esto pero jae tienes una suerte con un hombre así....esperare con ansias y comida de uñas dedos y manos *me volvere canibal*has las próximas actus que DIOS espero que lo hagan pronto gracias por tu trabajo LO AME !!!

    ResponderBorrar
  16. No puede ser!!! Como pudo acabar ahi!??? TT.TT me dejo super intrigada, estare esperando las siguientes adaptaciones de esta historia..... De verdad muchas gracias me encanto, aun sigo un poco traumada con el final.... Quiero saber que sigueee.
    Es que se quedo tan bueno, la verdad no me esperaba que terminara asi y ahora que?
    De nuevo muchas gracias
    Nos leemos

    ResponderBorrar