martes, 21 de julio de 2015

Enlistamiento de Yunho ~ Carta de Yunho a Fans Cassiopeias & Bigeast


Hoy, 21 de Julio de 2015 se enlistó nuestro querido Jung Yunho. Cumplirá su Servicio Militar como soldado activo en la 26va Compañía de Gyeonggi-do durante sus 5 semanas de entrenamiento básico. Hará un servicio de 21 meses con fecha de salida de 20 de Abril de 2017.

Y la noche antes de enlistarse escribió esta emotiva carta para todas sus incondicionales fans, tanto Cassiopeias como Bigeast.



 Carta a Cassiopeia & Bigeast ~ We Will Wait For Yunho ❤

Para: todas las fans Cassiopeias y Bigeast!
Hola, soy Jung Yunho.

Finalmente me estoy enlistando.
Para cuando vean esta carta ya habré entrado a la armada y aceptado mi entrenamiento, verdad??

Ahora mismo estoy teniendo mi fiesta de despedida con amigos y conocidos en casa.

Escribir esto palabra por palabra...
En serio, hemos estado juntos desde tiempos difíciles, cosas divertidas, cosas felices y este día ha llegado ^_^ *

Yo quien alguna vez fui un estudiante... estaré enlistándome (porque ya tengo 30 años, verdad??). Cuando pienso en el pasado, hay realmente muchas cosas de las que me arrepiento. ^_^

En realidad... Para este enlistamiento, quería saludar a todos y luego irme, pero ya no soy U-Know Yunho, soy Jung Yunho, como cuando tenía las ganas de convertirme en un artista... De nuevo... Quiero comenzar y crecer... Por eso me enlistaré en privado. Y también porque tengo miedo de que si veo sus rostros eso me debilite. A veces no soy tan fuerte.

Aunque haya llegado hasta aquí a través de trabajo duro a mi propio ritmo, cuando cumpla con el servicio militar me convertiré en... un alguien lleno de confianza, mucho más intenso, atractivo y regresaré!

Estoy muy agradecido por siempre haberme apoyado hasta ahora...

También en el futuro espero que continúen apoyandome... Prometo encontrarme con todas otra vez en el escenario...

Nos encontraremos de nuevo, es una promesa ^_^

Las quiero.

-Yunho.

1 comentario:

  1. Gracias x la trad!!! Hermosas palabras las de Yunho ♥
    Extraño tus adaptaciones jajaja ojala algun dia vuelvas al blog :D

    ResponderBorrar