sábado, 4 de julio de 2015

Juegos De Caballeros ~ Capítulo 33



Capítulo 33

Jaejoong se quedó mirando fijamente por la ventana cuando Yunho detuvo su auto en el exterior de su casa. Parecía de algún modo desconocido y siniestro, en lugar del paraíso que solía ser. Era un poco antes de las diez, y afortunadamente la calle parecía invitar en sí misma a una mañana de domingo de quedarse en la cama, las cortinas cerradas resueltamente contra la mañana inevitablemente gris.

Jaejoong estaba agradecido. La última cosa que quería era una audiencia.
Yunho en su Aston Martin destacaba como un faro parpadeando entre el paisaje suburbano de hombres barrigones paseando a sus perros con autos familiares estacionados en su caminos de entrada.

No tenía ni idea de qué decirle. La última parte del vuelo a casa había sido infernal. Después de que Jae hubiera visto las fotos de Minho con su amante, todo lo que quería hacer era huir y gritar: en cambio, había estado atrapado. Tumbado acurrucado en la cama, había repasado los eventos de la última semana una y otra vez en su mente.

Todo lo que había llegado a pensar que sabía sobre Yunho había sido incorrecto. Él lo había usado. Lo había identificado como un objetivo vulnerable y se había aprovechado de él para sus propios juegos sexuales.

Jaejoong, realmente lo siento. —La voz de Yunho era baja y estaba llena de pesar—. Molestarte era lo último que quería hacer.

Jae cerró los ojos contra sus palabras vacías. ¿Cómo podía haber esperado él que esas fotos hicieran otra cosa más que herirlo? Excepto que no eran solo las fotografías de Minho lo que dolía, Ahora, el dolor fresco del engaño de Yunho dolía como el infierno en la cima de todo.

El había sido un tonto primero por permitirle halagarle en la cama. Cualquier vestigio de autoestima al que hubiera logrado aferrarse se había disuelto ante la idea de lo fácilmente que había sido corrompido, de las cosas que había permitido que sucedieran.

Pensé que te ayudaría.
¿Ayudarme?

Jae repitió sus palabras lentamente, dándoles vueltas en su mente. Porque no tenían sentido—. Dime, por favor —porque me estoy muriendo por saber— ¿Cómo pensaste que mostrarme imágenes de mi marido con su amante me ayudaría, Yunho? ¿No crees que saber que había estado viendo a alguien más dolía lo suficiente ya?

Yunho suspiró pesadamente y se pasó las manos por la cara. —Cometí un error.

No, yo cometí el error, y lo siento. —Jaejoong oyó el temblor en su voz, pero no podía mantenerla firme—. Siento haber puesto mis ojos sobre ti. —Negó con la cabeza con disgusto—. Como si no fuera lo suficientemente malo que mi marido tenga una aventura. Ahora yo he perdido la única ventaja que tenía. Soy tan malo como él.

Una amarga risa resonó a través de su pecho. —¿Y sabes que lo hace incluso peor, Yunho? Al menos Minho parece como si tuviera sentimientos por ella. Él podría incluso amarla, por todo lo que yo sé. —Su voz se quebró e indeseadas lágrimas frescas cayeron por sus mejillas—. 

Lo que yo he hecho es mucho, mucho peor. He permitido que un desconocido frío y calculador me folle por venganza. —Se ahogó con las palabras—.
Joderme, más bien.

Yunho lo miró con ojos sombríos, su piel dorada más pálida de lo que Jae lo había visto nunca.
Tú no hiciste esto por venganza, Jaejoong, eres mucho mejor que…
No me digas lo que soy, Yunho —le cortó—. En realidad, no me conoces en absoluto, no en ninguna de las maneras que importan. Hice esto para hacerle daño a mi marido. Podría haber sido cualquiera. Simplemente fuiste tú.

Eso es una mentira y tú lo sabes —dijo en voz baja.
No, no lo es. ¿Por qué embellecerlo? Me viste como una presa fácil y yo te vi como una forma de conseguir mi propio objetivo. Ni más ni menos.

Jae extendió la mano hacia la puerta, pero las manos de él se cerraron alrededor de las suyas.
Está bien, Señor Kim. Ya has hablado. Ahora me gustaría hacerlo a mí.

Jae se quedó inmóvil porque él no le dejó otra opción; sus manos lo sujetaban como un torno.

Lo creas o no, realmente lamento haberte mostrado esas fotos, pero no lamento ni un poco haber tenido sexo contigo. Eres malditamente hermoso, Kim Jaejoong, y necesitas a alguien que te lo recuerde.

Jaejoong lo miró a los ojos en silencio. Fiera frustración volvió sus iris castaños en un color ahumado, y su cuerpo orientado hacia el de Jae estaba rígido como una piedra. Solo sus pulgares se movían, deslizándose sobre los puntos donde latía el pulso de sus muñecas.

Tenías tristeza escrito por todo tu rostro la primera vez que entraste en mi oficina —dijo suavemente—. Quería alejarla.

Jae quería bajar la mirada, pero sus ojos exigían los de él. ¿Cómo hacía eso? 
La sinceridad salía con tanta facilidad de él, pero después de esta mañana no tenía forma de saber si era solo un mentiroso malditamente bueno. Yunho tenía una forma de mirarlo que lo hacía querer volver a caer en sus brazos otra vez, ¿pero no era exactamente ese el objetivo de sus inteligentes palabras? ¿Para enredarlo y luego convertirlo en un tonto?

Noticia de última hora, héroe. No has mejorado las cosas. Las has hecho diez veces peor.

Lo vio estremecerse y trató de apartar las manos, pero él mantuvo su agarre.
¿Puedes decirme que no disfrutaste de todas las cosas que hicimos? Porque sé la verdad.

Yunho se inclinó más cerca, y Jaejoong se puso rígido.
No le quería cerca de él.
Le quería cerca de él.

Lo sé porque vi tus ojos, Jae. Los vi cada vez que te venías, y no vi tristeza nunca más. —Sus masajes con los pulgares lo estaban volviendo loco—. Vi alegría y vi belleza. Te vi brillar.

Su cruda honestidad derritió su ira y lo dejó indefenso. De repente estaba cansado más allá de la resistencia, y le dolía el corazón con tristeza.
Entonces, ¿Cómo exactamente se supone que terminará esto, Yunho?
Él suspiró y sacudió la cabeza. —Pensé que podría follarte para hacerte feliz, supongo.

Estaba allí, en medio de las cosas más locas y más dulces que Jaejoong había oído jamás. ¿Cómo podía alguien tan devastadoramente sexy y masculino ser tan infantil?
¿Y luego qué? ¿Estabas planeando caer de rodillas y declararme amor verdadero?

Jaejoong vio su mandíbula endurecerse y sus ojos parpadear—. No, no lo pensaste. 
 Así que, permíteme adivinar… ¿Se suponía que yo tengo que ir a casa y romper con Minho, para que tu después sigas adelante rescatando a la próxima esposa despechada? —El pulso era evidente en la mejilla apretada de Yunho—.

¿Se supone que voy a trabajar el lunes como si nada hubiera sucedido?
Jae miró por la ventana hacia la lluvia que salpicaba. Yunho realmente no había pensado en esta cosa del cuento de hadas. En todas las historias que había amado de niño, el caballero no rescataba a la princesa y luego se la devolvía directamente al príncipe malvado.

Yunho abrió la boca para responder cuando Jae se volvió para mirarlo, pero luego pareció cambiar de opinión y simplemente sacudió la cabeza con un medio encogimiento de hombros resignado. Fue simplemente así. No había nada que él pudiera ofrecer a modo de justificación.

Crece, Yunho. La vida no es así.

Yunho no intentó aferrarse a las manos de Jaejoong cuando Jae las liberó de las suyas y abrió la puerta. Él también se bajó del auto, una fría llovizna humedeciéndole el rostro mientras sacaba su bolso del maletero.

Vio cómo los ojos de Jaejoong eran atraídos hacia la puerta principal. Estaba obviamente desesperado por alejarse de él. No podía culparlo. Sus mejillas no tenían color y sus ojos se llenaron de un pesar tan profundo que le dolió mirarlo.

¿Te llamo más tarde? —Extendió una mano sin esperanza y tocó la manga de su abrigo rojo cereza.
Jae negó con la cabeza, pasándose el dorso de las manos por los ojos.
Ven a trabajar mañana. —Intentó otra vez, incapaz de contener el borde de urgencia de su voz. Necesitaba verlo pronto, solo para saber que se las había arreglado para atravesar lo que tuviera que afrontar ahora con Minho.

No puedo, Yunho —susurró—. Sabes que no puedo.
Él pasó sus dedos por su mejilla, húmeda por las lágrimas y la lluvia.
No quiero dejarte así.
No me estás dejando. —Su voz se estabilizó mientras le tomaba la maleta y daba un paso atrás—. Yo te estoy dejando.

Yunho se pasó las manos por el pelo mientras lo veía irse.
La había jodido. ¿En qué demonios había estado pensando?
Nunca debería haberle mostrado esas fotografías. Habría dado cualquier cosa por volver atrás y cambiar las últimas horas. El dolor en los ojos de Jaejoong cuando había sido confrontado con la verdad tecnicolor casi había arrancado su corazón de su cuerpo.

Ahora sabía cómo debía de verse el rostro de su madre cuando encontró a su padre inclinado sobre su secretaria; se había sentido como un bastardo viendo a Jae derrumbarse.

Un pesado suspiro escapó de él mientras lo observaba cerrar la puerta con decisión. Jae había cruzado de nuevo a su propio mundo.

Golpeó los puños con fuerza sobre el volante mientras se subía de nuevo al asiento del conductor. Él había tenido la intención de enviarlo a la batalla listo para despedazar al idiota de su marido, pero su charla de energía había fracasado gravemente. No estaba preparado para la batalla.

Jaejoong había sido golpeado y roto antes incluso de dar un paso en el ring, y era todo por su culpa.

13 comentarios:

  1. que feo esto apunto de acabar y ellos siguen sin arreglar todo este mal entendido y permanecer juntos y amándose para siempre y mandar a el cuerno a Minho
    Yunho has algo pronto y recupera a Jae para que puedan ser muy muy feliz a tu lado
    Gracias por el capitulo hasta el próximo bye

    ResponderBorrar
  2. Pero lpm no puede ser que cada vez que todo esta bien va Yunho y la caga jajaja debe darse cuenta de lo que siente.

    Gracias x el capitulo! ^.^

    ResponderBorrar
  3. Nooooo me duele verles sufrir a ambos, cada uno con un enorme lio en sus cabezas y corazones, se solucionaria si Yunho le dijera que lo ama digo yo je j e, muchas gracias por el cap, ya no puedo esperar por el final, besoss
    bye

    ResponderBorrar
  4. no se si mi ansiedad x leer este capitulo lo hizo muy pero muy corto, muero x leer el siguiente, esta muy buena la historia lastima que llegue a su fin... gracias x el cap Gaby Kim Jung

    ResponderBorrar
  5. Yunho no midio las consecuencias y lastimo a jae, solo le queda meditar las cosas ser sincerpo con el mismo y ver lo q siente verdaderamente .

    ResponderBorrar
  6. ésto ya se termina y no le veo mucha solución.
    Yunho sigue en su línea y Jae aterrizó a destiempo en darse cuenta que Yunho no era lo que creía.
    gracias

    ResponderBorrar
  7. perdon por no comentar anteriormente esq cada vez q ponia se burraban buu..bueno este cap me hizo sufrir ahh q pasara con ellos de una vez q declaren sus sentimientos y q vivan felices ahh porq es tan complicado su amor espero q al final su amor triunfe..unnie saludos y gracias <3<3

    ResponderBorrar
  8. Y ahora que? .... Porque no hablan de amor? .... Tanto Jae y Yunho sienten algo mas.... Pfffff, y pensar q solo falta un capitulo mas. Jae se sintio tan vivo esa semana, pero ahora otra vez esta sombrio.... Temo que no pueda enfrentarse a Min Ho como se debe. Gracias Gaby. Odio cuando los fics estan llegando a su final :(

    ResponderBorrar
  9. Como es que este es el penultimo? No se pueden arreglar las cosas en un capitulo o si? Dios por que Yunho.........de verdad no se da cuenta de que lo que siente por Jae es mas que deseo y lujuria.....si tan solo le diera una esperanza, un atisbo de amor......
    Como va a ser capaz Jae de enfrentarse a Minho? Asi como esta destrozado hasta los huesos? Tal vez Minho se informo y ya sabe de la "aventura" de Jae? De ser asi......oh! Pobre Jae! u.u
    Me quede con ganas de chillar con este capitulo T^T .....
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  10. uu yunho si que cometio un error con jae no penso como reaccionaria jae y jae esta muy dolido con yunho y jae como se afrontar a minho ? gracias gaby besos

    ResponderBorrar
  11. Hay ya se va a acabar y estos al último pelean y muy dolidos por lo sucedido, por favor que haya solución, y a Minho lo manden a freír espárragos al polo norte, jajaja... no es cierto.
    Gracias

    ResponderBorrar
  12. noo porque no puede terminar asi es cierto Yunho no debió mostrarle las fotos pero Jae esta mas dolido por Yunho el a llegado una conclusión y Yunho no le a dicho la verdad aishh noo ...gracias

    ResponderBorrar
  13. Ay que triste situacion, como va a arreglar todo esto? De verdad terminaran juntos o no? Este ultimo capitulo me hizo dudar acerca de lo que oueda pasar .....
    Y ahora se le b iene el.enfrentamiento cob minho, como si mo estuviera lo suficientemente destrozado.... A ver que pasa
    Gracias

    ResponderBorrar